Portada » Olvia Hernández

Olvia Hernández

by Marcos Alvarez
0 comment

Con la inquietud de emprender un modelo de negocio que en 2005 resultaba innovador en el estado, eché a andar Tacos Pau, una empresa de ambiente emocionante, centrada en la cultura y la individualidad; visión que conservo desde entonces y hasta la actualidad.
Mi logro es haber creado un modelo de negocio novedoso. La clave del éxito radica en la capacidad de respuesta, la
mejora continua, la constancia y, sobre todo, la pasión, dedicación e intuición que le imprimo. Soy fundadora y propietaria de una empresa socialmente incluyente que ofrece tacos de guisos en remolques ubicados en puntos estratégicos de Tuxtla Gutiérrez, y también en eventos especiales. Empecé creando 10 fuentes de empleo; apoyaba la economía local al utilizar productos cien por ciento regionales en los guisos, al tiempo que promovía el consumo
local y la gastronomía chiapaneca. Hemos contado en todo momento con personal talentoso, competitivo y profesional, en su mayoría mujeres, que contribuye al desarrollo turístico y cultural de Chiapas.
Uno de mis objetivos en el corto plazo es estandarizar los procesos de producción para elaborar los Guisos Pau al alto vacío, y mi gran meta es ser Cedis (Centro de Distribución) en la región sur sureste.

Es permanente el compromiso que tenemos con nuestros clientes para mantener la excelencia en la calidad de los guisos, con el aval de las autoridades pertinentes y siempre buscando la mejora continua; tal es el caso del Distintivo Moderniza y el Distintivo Punto Limpio que obtuvimos, así como la NOM-251 que certifica y asegura nuestras buenas prácticas de higiene en la manufactura y distribución de los alimentos que ponemos en el mercado.
La Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Chiapas nos nombró Empresa comprometida con los Derechos Humanos por el desarrollo organizacional, nuestras políticas internas y el respeto que caracteriza el trato entre nosotros, con proveedores y clientes. El propósito es impactar de manera positiva en la vida de nuestro personal.
Ha habido muchas lecciones de aprendizaje en el camino, y hemos superado obstáculos de la mano de las personas adecuadas, saliendo fortalecidos de cada experiencia. Durante la pandemia, fungimos como centro alterno de pre registro para obtener el folio de vacunación, que estuvo al alcance de todos. Además, participamos en la convocatoria de la AMMJE y donamos alimentos a la CANIRAC (Cámara Nacional de la Industria Restaurantera) para los cuatro macrocentros de vacunación de la ciudad.
Salimos adelante adaptándonos al mercado, desarrollamos servicios para grandes compañías que ofrecían a sus colaboradores un estímulo con el fin de bajar los índices de ausentismo laboral, lo que nos permitió continuar con
nuestra plantilla. También nos benefició el servicio a domicilio a través de plataformas; la economía digital se hizo realidad y detonó la creación de nuevos productos y la diversificación de la clientela.

You may also like

Leave a Comment

u00a92022 Soledad, A Media Company – All Right Reserved. Designed and Developed by Penci Design